Mi papá es el mejor

Mi papá es el mejor es el álbum que reseñamos hoy con motivo del Día del padre gracias a Boolino.

Editado por Ediciones Jaguar nos muestra un papá que tiene muchísimas facetas con sus hijos, y que ahora oa contaremos. La edición que tenemos en nuestras manos es de tapa dura de gan calidad en formato 20x40 aproximadamente. 

En este álbum ilustrado nuestro protagonista y la voz que lo narra es Mateo, un niño con un papa genial. Nuestro narrador hace un recorrido por todas las facetas de su papá, porqué un papá puede ser muchas cosas, papá tiene el papá veraneo, el papá cocinero, también el paciente o el papá diversión. Éste papá de Mateo es único y asi nos lo hace ver con un texto rimado q lo largo de sus páginas. 

Es un formato muy atractivo ya que en cada doble página se ve una ilustración de papá y Mateo haciendo algo relacionado con aquello que nos cuentan, por ejemplo: "... Las de superhéroes molan un montón yo digo que soy Batman y él Superratón...". 

Eva Rodriguez Juanes escribe con gran acierto en rima este álbum que está deliciosamente ilustrado por Beatriz Dapena y Alex Meléndez. Unas ilustraciones miy simpáticas que muestran la felicidad de nuestros protagonistas al estar juntos.

Aquí en casa tenemos varios álbumes para papá que nos servirían como regalo para el Día del padre pero este me ha gustado mucho para cuando los peques ya tienen unos tres años. El protagonista es un niño pero creo que igualmente podría sentirse identificada un niña. 

Os lo recomiendo totalmente, a nosotros nos ha encantado. 


Ideas Al Vacio

Soy Marilo, mamá de una preciosa bichejo que nos ha robado el corazón a todos. Soy una persona alegre e inquieta, me encanta leer, los temas educativos y pedagógicos. Adoro el deporte, aunque compaginarlo con familia y trabajo es complicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada